Post by sepadogtvepat on Mar 8, 2022 4:50:18 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tarjetas de Aprendizaje: INGLÉS LINDUO ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tarjetas de Aprendizaje: INGLÉS LINDUO IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más truco de resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Tarjetas de Aprendizaje: INGLÉS LINDUO 2022 version ▞▞▞
واحد من أجمل واثرى التطبيقات مع خيارات تعليم متنوعه وتجربة رائعه, الانتقال بين المراحل سهل وسلس, والمحتوى اللغوي زاخر ومتماسك, مسرور جدا بهذه التجربة وشاكر للمطورين تفانيهم واجتهادهم, شكرا
Esta aplicación es mejor para aprender inglés.
Es buena, facil de usar y me ayudo a mejorar con algunas palabras
me gusta esta aplicación
Учим Английские Слова с Картинками: LINDUO ENGLISH Pendidikan xwya
súper
Primero debe mencionar qué idioma admite.
Учим Английские Слова с Картинками: LINDUO ENGLISH Pang-edukasyon zqc
Учим Английские Слова с Картинками: LINDUO ENGLISH Opetus pyo
Básica para refrescar lo aprendido
Me gusta mucho se aprende una gran cantidad de vocabulario... Una sugerencia seria que habiliten una cuarta categoría que sería la de pronunciar las palabras aprendidas
Posee gráficos sencillos pero fáciles de reconocer. Empieza de lo esencial a lo complejo
bueno
Gran aplicación para aprender inglés, todo es simple y claro)
La APP es extraordinaria, amigable y sencilla de abordar.
No me atribuye la aplicación
mejor
Muy buena aplicación) Gracias a los desarrolladores por sus esfuerzos, continúe desarrollándola.
Muy buena experiencia, acabo de descargarla, tiene justo lo que necesita, la recomiendo!
Cansa estar con las mismas palabras y volver a repetir
Buena app, una manera simple y entretenida de aprender nuevo vocabulario.
¡Me encanta! Es muy facil de usar y me sirve perfectamente para practicar el ingles
Me gusta me gusta me gusta bravooo, me gusta mucho y a mi hijo también le gusta. buen trabajo lo recomiendo
Pongo 5 estrellas. La aplicación es genial. Todo es simple, conveniente, útil. Aconsejo a todos 👍
Mal juego en el mundo
Bastante buena
Esta aplicación me ayuda a aprender inglés.
Bubble Shooter Casual fkiz
Учим Английские Слова с Картинками: LINDUO ENGLISH Vzdělávací qrxb
aplicacion muy util para aprender ingles
¡He estado usando esta aplicación por un tiempo! Es simplemente increíble. Fácil de aprender y divertido también. Sin duda lo recomendaría.
Me gusta mucho muy intuitivo para niños de prescolar
Учим Английские Слова с Картинками: LINDUO ENGLISH Pendidikan cso
La mejor aplicación para que los niños aprendan palabras en inglés.
muy buena app para aprender palabras
Me encanta esta aplicación
Esta es una aplicación realmente agradable. Fácil de usar.
Excelente aplicación, nos repite y nos corrige las fallas que tenemos, muy didáctica y entretenida para mejorar el inglés.
Bueno para entrenar...
MUY BUENA APLICACIÓN PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA MUY AGIL Y MUY BUENA INTERFAZ 💯✅
es una aplicación entretenida que motiva a seguir aprendiendo, además es muy visual y didáctica
buena experiencia gracias
🤗🤗❤️❤️
Es genial, para empezar a aprender, desde nivel principiante e ir avanzando en el idioma, le pongo 5 estrellas, porque el método es sencillo y fácil para aprender, tiene algunas fallas, pero no son importantes, gracias.Sin lugar a dudas, está es la mejor aplicación para aprender inglés, ya que puedes avanzar por separado el vocabulario, oral o escrito y solo puedes avanzar hasta que cumplas al 100% la lección. Le podría dar 10 estrellas.
exelente
Muchas gracias, he estado buscando una aplicación de este tipo durante mucho tiempo, muy simple y comprensible.
Me gusta esta forma de aprender inglés, gracias.
sólo inténtalo. puede decir luego.
Linda aplicación que utilizo para fortalecer mi inglés, francamente, útil. digo gracias al programador